Explosiva jornada del Boxeo Anaya California 2018

julio 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El cuadrilátero del Centro Social y Deportivo 11 de Julio se encendió al máximo, con los combates correspondientes a la segunda función del torneo Ponte Los Guantes Campeón, Anaya California 2018, que organiza la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH).
Las acciones iniciaron desde las 15:30 horas con el pesaje, en el que los 20 combatientes superaron a su primer rival: la báscula, la cual superaron sin problema alguno; después, tras el sorteo, comenzaron los combates.
Boxeadores de diversos puntos del estado, así como otros de clubes del Estado de México, afiliados a la (ABAH), se dieron cita ayer en el Deportivo, destacando la presencia de los seleccionados que tomarán parte en el Festival Olímpico.
En cada uno de los combate, los fajadores dieron muestra de su talento, habilidad y poder con los guantes, con jabs, rectos, entre otros tantos repertorios, con los que mantuvieron al filo de la butaca al público.
La cuarta función de este torneo se llevará a cabo el próximo 21 de julio en Mineral del Monte, en la explanada al minero de este Pueblo Mágico, donde en los últimos dos años ha realizado diversas funciones de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport