Los Tucitos, son parte de las Selecciones Menores

julio 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Selección Mexicana, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca continúan nutriendo las filas de Selecciones Menores, luego de los llamados de tres jugadores del plantel blanquiazul en diversas categorías.
A lo largo de la semana pasada, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer la lista del Tricolor Sub 21, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018, en la que fue contemplado el portero Abraham Romero además de un par de jugadores.
Otro elemento surgido de la cantera blanquiazul, pero que a partir del torneo Apertura 2018 jugará con los Lobos BUAP es el defensa José Joaquín Esquivel, quien repite en este cuadro con límite de edad, tras el pasado torneo Esperanzas de Toulon.
Asimismo, en la selección Sub 20 también trabajan Roberto de la Rosa y Kevin Álvarez, jugadores que fueron el combinado que participará en el Campeonato de la CONCACAF a celebrarse en el mes de noviembre.
Por su parte, Erick Gutiérrez recién se integrará al grupo, luego de su participación con el Tri en la Copa del Mundo Rusia 2018; justa a la que también asistieron los canteranos Hirving Lozano y Héctor Herrera, ahora en el PSV y Porto, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport