Selección Mexicana, con miras a Centroamericanos

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana Sub 21 que enfrentará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se encuentra casi completa y lista para hacer frente al torneo tras recibir a algunas de sus últimas incorporaciones, entre quienes destacan los americanistas Carlos Vargas y Diego Lainez.
“Cada vez está más conformado el grupo. Ayer llegaron cuatro jugadores más, dos de Atlas y dos de América. Nada más queda por llegar Sebastián Córdova de Necaxa, que arribará el lunes para viajar con nosotros”, aseguró Marco Antonio Ruiz, quien se mantiene a cargo del equipo y destacó que Lainez será llevado poco a poco, debido a la última lesión muscular que padeció en la pretemporada con América.
“En el entrenamiento estuvimos evaluándolo (a Lainez), haciendo algunos ejercicios. El venía de una etapa de rehabilitación que terminó con América. Ya tenemos el reporte de su club, tenemos mucha comunicación y lo iremos llevando poco a poco para que pueda llegar de buena forma al torneo”, aseguró.
Será este próximo martes cuando la Selección juvenil viaje hacia territorio colombiano para enfrentar el torneo, mismo en el que debutarán ante Venezuela el próximo sábado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport