Segunda función del torneo de box, en el 11 de julio

julio 13, 2018 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Este sábado reanuda la actividad el torneo boxístico Ponte los Guantes Campeón Anaya California 2018, con sede en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH), con Adolfo Contreras Jurado al frente, en la cartelera de hoy serán cerca de 20 peleas las que se disputen en el cuadrilátero, con pugilistas provenientes de diversos puntos de la entidad.
Asimismo, la ABAH informó que la actividad comenzará desde las 15:30 horas con el pesaje, y cerca de las 17 horas arrancarán los combates.
La justa inició con intensidad, la semana pasada, con una doble cartelera en Pachuca y Zempoala, escenario que albergaron 45 conflictos, los cuales mantuvieron al filo de la butaca a los asistentes; lo cual esperan que hoy se replique en el Deportivo.
El evento, cabe recordar, sirve como foguero a los fajadores de la entidad de cara al Festival Olímpico de Boxeo en el que participarán 28 seleccionados, cantidad que podría incrementar, pues del torneo Ponte los Guantes sacarán a más representantes femeniles ya que el Comité Olímpico Mexicano (COM) incrementó las categorías para el FOB.
Después de esta función, al torneo le quedarán cuatro funciones más: dos de fase regular y dos finales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport