Hidalgo exporta por lo menos tres corredores a JCC

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Daniela Campuzano, Rafael Escárcega, Leonel Palma y Raymundo Esparza; son las cuatro importantes figuras del ciclismo hidalguense que viajarán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a inaugurarse el 19 de julio en Barranquilla, Colombia.
La tulancinguese Daniela Campuzano se destaca como la mejor exponente en Mountain Bike, quien fuera campeona del 2014 en Xalapa. Escárcega, del Scott de Tequixquiac, bronce de 2010 en Puerto Rico; Leonel Palma de Ixmiquilpan, integrante del Canels Specialized de Juan José Monsivais, en la ruta y Raymundo Esparza, con gran historial como competidor como técnico, quien va al frente de entrenador del ciclismo femenil de pista.
Palma tendrá de coequiperos en la ruta a Ignacio Sarabia del CRISA, campeón recientemente de la Ruta del, Centro, José Alfredo Aguirre de Lagos de Moreno, Eugenio Mirafuentes de Nuevo León, Luis Álvarez de Tenancingo e Ignacio Prado del Canels Specialized.
En 2014 en Xalapa, el ciclismo nacional conquistó tres medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce.
En 1946 en los quintos Centroamericanos en Barranquilla, México fue también medallista con Adolfo Romero, en velocidad, plata en 100 kilómetros contra reloj por equipos con Ernesto Pérez, Tomas Carrasco e Hilario Orozco, este último ganador siete veces de la México Puebla México e integrante del Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport