Celebrarán feria con cartel taurino en Chicavasco

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La localidad de Chicavasco en Actopan, Hidalgo, celebrará su tradicional feria patronal en honor a San Bartolo, con un cartel taurino para este 26 de mayo, a las 16:30 horas.
La empresa Hidalgo Tradición Taurina, representada por Mario Brito, en compañía de Daniel Hernández Alamilla, organizador de la corrida, develaron el cartel, el cual contará con la presencia del toreo de dinastías Fernando Espinoza “Armillita IV”, el triunfador de la Plaza México, Arturo Saldívar y el rejoneador Marco Bastida, quien estará acompañado por los forcados de Teziutlán.
Los matadores les harán faena a cinco astados de la gandería Juilán Hamdan, que, según los organizadores, el año pasado presentaron bureles bien presentados; “queremos que la gente tenga esa sensación de peligro cuando sale el toro”, aseguró Brito.
Asimismo, recordaron que el año pasado tuvieron un éxito rotundo en su corrida ya que cortaron seis orejas y dos rabos, lo que genera mucha expectación de la afición del lugar para este 2018.
La corrida tendrá un costo de 150 pesos en preventa, y 200 pesos el día del evento, precios accesibles en comparación con las plazas grandes; “La finalidad es que la gente de bajos recursos pueda presenciar un cartel de esta categoría”.
Además de ello, mencionaron que además de la corrida, tendrán otras actividades deportivas de feria, como un octagonal de futbol con presencia de equipos de la comunidad y del Estado de México, el cual entregará 60 mil y 15 mil pesos al campeón y subcampeón respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí