Edgar Cadena, cuarto lugar en circuito del Cántabro

julio 13, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense Édgar Cadena Martínez arrancó con el pie derecho su gira en el Viejo Continente, donde compite a invitación del equipo español Club Ciclista Occidental.
El pedalista abrió hostilidades en el Circuito Cántabro, en el cual arrancó en la décimo sexta posición dentro del primer día de actividad; después, en la segunda prueba, llegó en el quinto puesto; lo cual lo ubica en el cuarto puesto general. Hoy continuará su actividad en el segundo día de la competencia.
Así, el hidalguense mostró su talento en las pistas europeas, donde en su momento fueron la punta de lanza, en su etapa juvenil, de Fernando Islas, Leonel Palma y Francisco Lara Carvajal; quienes ahora se encuentran con equipos profesionales.
Después de esta competencia, Cadena Martínez verá acción en la Vuelta Valladolid, a celebrarse el próximo 20 al 22 de julio, y terminará su compromiso en la Vuelta a Ugao Vizcaya, programada el 30 de julio.
Esta invitación luego de Édgar se quedó con dos medallas en el Campeonato Nacional de Ruta: oro en la prueba contrarreloj y plata en la ruta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport