El Real Halconas en la búsqueda del bicampeonato

julio 13, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– El equipo hidalguense Real Halconas tratarán de alcanzar su segundo título consecutivo en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe), cuando esta tarde disputen la final de vuelta del torneo Clausura 2018 ante Centellas de Nicolás Romero.
Las acciones de la gran final se desarrollarán en punto de las 16:00 horas, en el Club Hidalguense, donde ambos equipos saltarán con el mismo objetivo: quedarse la corona de una de las ligas semiprofesionales más importantes del país.
Las emplumadas llegan a este encuentro con la ventaja de un gol, con tanto de Liliana Pacheco, que se hizo presente en el estado de San Ildefonso, en el Estado de México.
Mientras, el antecedente más reciente de ambos se dio el pasado mayo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las mexiquenses rescataron un punto tras un empate a tres goles, con una anotación en los últimos minutos.
Sin embargo, en el interior del plantel hidalguense saben que en este partido no hay margen de error por lo que la concentración será vital, tanto en zona ofensiva como en la última línea, Zyanya Vargas y María Magaña, quienes metieron el 70 por ciento de los goles en la fase regular.
Real Halconas son las campeonas defensoras de la Limefe ya que el pasado diciembre se quedaron con el título tras vencer 3-2 a Coyotas Tlaxcala, en el estadio estadio Tlahuicole.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport