Serena remonta y regresa a las semifinales

julio 10, 2018 by  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Julia Goerges será el jueves la tenista mejor clasificada que se cruzará Serena Williams en el camino a la final de Wimbledon. La alemana, decimotercera cabeza de serie, se ganó el billete para enfrentarse a la estadounidense tras derrotar este martes a Kiki Bertens por 3-6 7-5 y 6-1. Firmó una remontada parecida a la de su próxima rival.
Y es que Serena cedió su primer set en el torneo en los cuartos con Camila Giorgi. Lo que pasa es que la italiana no acabó de creerse la posibilidad de ganar a la campeona de 23 grandes en la central del All England Club.
La alargada figura de Serena, que busca su octavo entorchado en la hierba londinense, fue apoderándose poco a poco de la pista hasta cerrar un marcador favorable de 3-6, 6-3 y 6-4. Sus registros en los grandes empiezan a asustar: suma 35 semifinales en los ‘majors’, 11 de ellas en Wimbledon.
La exnúmero 1 mundial encadena 19 victorias en el torneo en categoría individual desde que cedió en la tercera ronda de la edición de 2014 con Alize Cornet. El resultado le ha servido para ascender 130 puestos en el ranking WTA y pasar de la posición 181 a la 51.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport