Prioriza funcionamiento del Pachuca, Miguel Tapias

julio 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca ha sufrido dos descalabros al hilo en su pretemporada; sin embargo, para el canterano Miguel Tapias, esto no es motivo para encender las alarmas, ya que considera más importante el funcionamiento que los resultados,
“Vamos muy bien, vamos de poco a más, veo al grupo muy unido, muy fuerte. En los partidos lo hemos demostrado; no hemos ganado, no hemos hecho las cosas que nos ha pedido el profe (Pako Ayestarán)”, comentó el defensa.
En cuanto a las derrotas ante América y Tigres, por marcadores de 2-0 y 3-2, respectivamente, los Tuzos tenían tres partidos invictos, con dos triunfos, 2-0 y 4-0 sobre Zacatepec y Alebrijes, así como un empate a cero goles con Chivas.
Por ello, consideró el duelo ante León de vital importancia, ya que será el último examen previo a la jornada 1 del próximo campeonato, para el 21 de julio ante Monterrey.
“Falta un partido de pretemporada y hay que dar el cien por ciento para iniciar bien el torneo Apertura 2018”, agregó.
Miguel Tapias, regresó a la Bella Airosa, luego de cuatro torneos con Mineros Zacatecas, donde los últimos meses se consagró en la última zona del equipo, disputando 10 juegos, nueve de ellos como titular, después de iniciar desde infantil en la cantera tuza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport