Presentan la quinta edición del Neón Run Pachuca

julio 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte presentó la quinta edición de la carrera Neón Run Pachuca, competencia altruista que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio a las 20:00 horas.
La presentación del evento estuvo a cargo del titular del Inmude, Raúl Baño Tinoco, acompañado por Arturo Rivera Cruz, director del Instituto Municipal para la Juventud Pachuca, y Nelly Ruth Leyva Espinosa, cuyo objetivo es obtener recursos para la fundación Sólo por Amor.
Ésta, indicaron las autoridades, se encarga de ayudar a personas con discapacidad, auditiva, visual, motriz e intelectual, quienes, afirmaron, recibirán un porcentaje de los recaudado por las inscripciones.
El precio de esta carrera es de 250 pesos, de venta en GNC Galerías, Biciclub, El Borlote, Café Olimpo, Fox Gym; aunque el comité organizador reveló que constantemente suben promociones al Facebook Holi color fest Pachuca.
Los participantes tendrán derecho a un kit, con playera, número, medalla, shot de polvos holie hidratación, que se entregará los días viernes 13 y sábado 14 en Smart Fit, en horarios de 10:00 a 18:00 y 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.
Por ser un evento altruista, el comité organizador entregará una premiación en especie, que consiste en regalos de patrocinadores y del ayuntamiento, con el resguardado de la policía municipal y protección civil en la ruta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport