Inició Hidalgo en los Juegos Nacionales Populares

julio 10, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Juegos Populares, Noticias

Hidalgo Sport.- El Club Dorados Oaxtepec recibió por sexta ocasión los Juegos Nacionales Populares 2018, donde Hidalgo inició actividades en las disciplina de patineta y wushu, con la fase eliminatoria.
Los primeros deportistas en artes marciales, iniciaron con los combates en las categorías de principiantes, intermedios, avanzados y adultos; además en formas, modalidad manos libres y con arma corta y larga.
En la sesión vespertina, debutaron los skaters Jorge Uriel Vargas Reyes y Gustavo Moreno Alejo, quienes obtuvieron una calificación de 5 y 4.51, respectivamente, resultado que los dejó fuera de los 10 primeros que calificaron a la final en 14-16 años.
Más tarde, se realizó la inauguración de la onceava edición de los Juegos Nacionales Populares, encabezada por la directora de Instituto del Deporte de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares y Ángel Iván Lugo Colín, director de Eventos de la CONADE; así como José Mora Pérez, coordinador de los Juegos Nacionales Populares.
Para esta edición se reunieron dos mil 200 personas entre atletas, entrenadores, jefes de misión, oficiales, prensa y personal técnico, procedentes de 29 entidades federativas más la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport