Amistoso en Hidalgo de la selección femenil de JCC

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, sostendrá un duelo amistoso en Ixmiquilpan.
El choque será ante el equipo local Coyotitas de Ixmiquilpan, el cual se desarrollará en el auditorio municipal de la ciudad, programado para este sábado 14 de julio, en punto de las 18:00 horas, con acceso de 30 pesos.
En el plantel tricolor esta la hidalguense Michelle Pardo, quien la semana pasada se confirmó su presencia entre las 12 integrantes de la selección, quienes verán acción en Barranquilla, donde el basquetbol será uno de los deportes que abran la justa, con fecha del 20 de julio al 2 de agosto.
Además de la hidalguense, en el equipo están Gabriela Sad, Gladiana Ávila, Vanessa Domínguez, Cassandra Ascencio, Marian Castro, Claudia Ramos, Alexis Castro, Jazmín Valenzuela, Kymberly Taylor, Sofía Moreno, Nereida López. Todas ellas dirigidas por Pedro Ramos.
El año pasado, la Selección Mexicana Femenil tuvo actividad en dos eventos internacionales: primero se quedó con la plata en el Centrobasket, logro que no pudieron replicar en el AmeriCup, donde fueron últimos del grupo B. En ambas competencias también vio acción la basquetbolista hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport