Parte Ale Romero rumbo al Gran Premio de España

julio 9, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este martes parte Alejandra Romero Bonilla rumbo a Madrid, para participar en el Gran Premio de España, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
“Estoy muy motivada por esta última competencia antes de juegos centroamericanos, emocionada porque cada vez es menos la espera, convencida de mi trabajo y lista para refrendar mi título”, afirmó tajantemente el orgullo de Tulancingo.
La gladiadora hidalguense será acompañada por Hugo Rodríguez, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, quien afirmó que las competencias serán el 14 y 15 de julio, donde Ale estará compitiendo el 15.
Posteriormente toda la selección femenil se queda en Madrid a un campamento de entrenamiento del 16 al 21, para posteriormente estar en México un par de días después, para partir a Barranquilla el día 25 de julio.
“Yo me voy a Barranquilla el 27, como representante de México, en la parte del arbitraje a ambas competencias de Barranquilla y Madrid, respectivamente”, agregó el directivo.
Asimismo, aclaró que en el Gran Premio de España, el año pasado compitieron un total de 43 países, lo que hace un evento de gran nivel competitivo que servirá de mucho a la delegación mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport