Poncho Blanco quiere ganar a León último amistoso

julio 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos derrotas al hilo de los Tuzos en la pretemporada, Alfonso Blanco, expresó su intención de cerrar su preparación, de cara al torneo Apertura 2018, con una victoria.
El Pachuca hidalguense cerrará su gira por Estados Unidos, el jueves 11 de julio, cuando se disputé el primer clásico de Grupo Pachuca ante León, duelo que se desarrollarán en Wisconsin.
Tras los tropiezos ante América y León, el “Tami” quiere cerrar esta fase con triunfo ante La Fiera, ya que será el último examen que tendrá, previo al inicio su encuentro de la fecha 1, el 21 de julio, ante Rayados de Monterrey.
“Lamentablemente no pudimos meter un gol, que al final de cuentas es lo importante, pero yo creo que se hicieron buenas cosas, se va mejorando en todos aspectos; falta un partido, hay que ir con la misma actitud, que nos sirva para empezar bien el torneo”, comentó.
Sobre su último compromiso ante los Tigres, el cual perdieron por marcador de 2-0, reconoció que nos supieron capitalizar su dominio en los primeros 45 minutos, lo que derivó en la segunda derrota en pretemporada.
“Tratamos de hacer lo que hemos venido trabajando, ir creciendo cada partido que tenemos la oportunidad de jugar; se hizo un primero tiempo y el segundo no se hizo muy bien, pero no importa, a darle, que para eso son estos partidos de preparación”, abundó.
Los Tuzos ayer arribaron a Milwaukee, Wisconsin, donde Pako Ayestarán y el uruguayo Gustavo Díaz, técnicos de Pachuca y León, respectivamente, ofrecieron una conferencia de prensa en el estadio Miller Park.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport