“Pequeña” Pérez, por otro triunfo en box profesional

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La intensas actividad que tendrá el pugilismo hidalguense, este fin de semana, también alcanza tinte profesional, pues Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez buscarán su tercer triunfo del año, en función de la empresas Zanfer TV Azteca y Clase y Talento.
La velada tendrá como sede Guadalajara, Jalisco, donde la oriunda de Ciudad Sahagún, con marca de a 12 triunfos, un empate y tres derrotas, se medirá a la local Alondra la “Magnifica” García, excampeona mundial FIB.
A diferencia de sus primeros compromisos del año, en los que venció a Aholidama Álvarez y Judith la “Peligrosa” Rodríguez, esta reyerta se desarrollará a ocho rounds. Los primeros dos fueron a seis.
Bajo esta modalidad, la hidalguense mencionó con antelación que da un paso adelante en su carrera deportiva.
“Estoy lista para escribir mi propia historia y demostrarme que soy capaz de llegar hasta donde me pongo proponga. Estoy consciente del gran reto que estoy asumiendo pero también confío en mi capacidades, determinación, valentía y fuerza”, compartió previamente en redes sociales.
En la pelea estelar de la noche, el excampeón del mundo, José “Tecuala” Argumedo, se medirá a Moisés “Taz” Calleros, en pelea que ellos afirman será el pleito del año; mientras, Yareli la “Chololita” Larios hace lo propio a Magaly Rodríguez; Rafael el “Divino” Espinoza ante Diego Andrade, y Ronaldo el “Rony” Ruelas contra José de Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí