Luz y Nabor sostendrán campamento, previo a JCC

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, los judocas hidalguenses Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez sostendrán un campamento con sus respectivas selecciones.
En el caso de Luz, se encuentra en España, donde trabajará con el combinado femenil, en los próximos días, con el objetivo de afinar detalles para la justa colombiana, la cual dará inicio el 19 de julio.
Mientras tanto, Nabor acudirá a la Riviera Maya, escenario en el que concentrará la selección varonil; posteriormente, de ahí mismo viajará a sudamericana.
Previo a esta concentración, ambos deportistas subieron al podio en la última competencia en la que participaron: la Copa Panamericana de Judo 2018, la cual tuvo como sede Lima, Perú, con oro y bronce, respectivamente.
Además de los judocas, el estado también está representado por los ciclistas Daniela Campuzano y Rafael Escárcega; además de la luchadora Alejandra Romero; mientras, la basquetbolista Michelle Pardo e Israel Gutiérrez aún puede sumar en las selecciones femenil y varonil del deporte-ráfaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí