Pili sí podría ir a Argentina, con apoyo de Jaramillo

junio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Sin tenerlo planeado, la judoca hidalguense, Pilar Olvera Suárez se hizo presente con su mamá en el cierre de la candidata diputada Federal, Citlali Jaramillo, para solicitarle apoyo para asistir al Campeonato Panamericano y Sudamericano de judo, a celebrarse del 4-8 de julio en Argentina 2018, como seleccionada nacional.
Como se informó en su momento, Pili debe reunir el costo de inscripción, hospedaje y alimentación para asistir a este evento, después de garantizarle el Instituto Hidalguense del Deporte el vuelo.
Sin embargo, esos gastos, que ya no son pagados por la CONADE, equivalen a 18 mil pesos, que deben ser cubiertos por sus familiares o patrocinios y es como se hizo la petición a Citlali, a través de su esposo, Angel, Castañeda.
El ex-tuzo recibió el oficio correspondiente y le dijo a Pilar y a su mamá Araceli Suárez que haría las gestiones correspondientes y le tendría una respuesta pronta, en virtud que la competencia es del 4 al 8 de julio.
Obvio, con la alegría de esta noticia, Pilar agradeció y mostró las medallas que ha ganado en competencias internacionales, representando orgullosamente a México, con el compromiso de retornar con una presea más de Argentina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport