Nutrido el Perrottón Mundialista MCP en Pachuca

junio 24, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos años, ayer las calles de la capital hidalguense se llenaron de dueños y sus mascotas, quienes formaron parte de la décimo séptima edición del Perrotón, que esta ocasión se desarrolló bajo el tema de la Copa del Mundo Rusia 2018.  

Autoridades del Movimiento Popular Ciudadano, encabezadas por su presidente, Enrique Mercado Omaña, acompañado por Sergio Baños, candidato del PRI a diputado local del distrito XIII, dieron el banderazo de salida, en el parque Luis Pasteur, en punto de las 8:45 horas.

Cerca de 500 participantes se dieron cita en el punto mencionado, donde partieron por Hidalgo, Belisario Domínguez, Revolución, Allende, Matamoros, Plaza Independencia, Doria, Guerrero, Plaza Juárez y Madero. En total recorrieron 3 kilómetros.

Una vez finalizada la actividad, el comité organizador premió a los 10 mejores canes disfrazados, cuyo primer lugar le correspondió a un can vestido de árbitro, propiedad de Emilia Ruiz López; el segundo fue para el “Gordo” Bernal, quien iba disfrazado de Azteca, con su dueño Sheridan Bernal.

El tercer puesto fue para Valery y “Kody”, perrita chihuahua, con el atuendo de Guillermo Ochoa, con caireles incluidos; mientras, el cuarto sitio fue para Patricia Medina y “Odie”, can con atuendos aztecas.

El resto de los ganadores fueron un can con la playera verde del Tri, otros disfrazados de porristas, y otro Ochoa siberiano.

Los ganadores obtuvieron casas para mascotas y alimentos para perros, cortesía de asociaciones protectoras de animales, que apoyaron en la realización de esta actividad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport