Manneh se marcha del Pachuca al futbol europeo

junio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El jugador gambiano naturalizado estadounidense, Kekuta Manneh, se convirtió en baja oficial del Club Pachuca, una vez que medios en Suiza confirmaron su incorporación con el club FC St. Gallen.
El extremo, incluso, ya disputó sus primeros minutos con el equipo “Espen”, junto al centro campista suizo, Dereck Kutesa, en el empate amistosos ante el FC Bazenheid. Ambos estuvieron a prueba en este compromiso y la superaron.
Así, Manneh dejará la Bella Airosa sin pena ni gloria, con números que lo colocaran como el peor refuerzo en la historia del club, ya que sólo sumó 9 minutos en Liga MX, superando por mucho los 181 minutos del argentino, Facundo Coria en el Clausura 2011.
Kekuta vino como sustituto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya; no obstante, sus objetivos estuvieron muy lejos.
Esta marca negativa la comparte con el defensa colombiano, Dairon Mosquera, quien el pasado Clausura 2018 también sólo jugó 90 minutos, aunque él ya se había anunciado como refuerzo del Olimpiada de Paraguay; sin embargo, tuvo que volver a la Bella Airosa tras no superar los exámenes médicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport