Dodgers iguala con 7 jonrones, ante Mets

junio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. ESPN.-  Dodgers de Los Ángeles ”bombardearon” el Citi Field con siete jonrones solitarios, para igualar la marca para un partido en la era moderna (desde 1900) en Grandes Ligas, de acuerdo a ESPN Stats & Information, en la victoria 8-7 del domingo en 11 episodios sobre los Mets de Nueva York.

El último equipo que lo había conseguido antes del domingo, fueron los Medias Blanca de Chicagoel 25 de junio de 2016 contra los Azulejos de Toronto.

Los Dodgers se quedaron a un vuelacercas en general de igualar su récord de ocho conectados en un juego en 2002 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Cody Bellinger y Kike Hernández jonronearon dos veces cada uno cuando los Dodgers derrotaron a los Mets por duodécima vez consecutiva desde el año 2016.

Max Muncy y Joc Pederson también conectaron batazos de cuatro esquinas para Los Ángeles.

El cuadrangular decisivo y que igualó el récord fue el de Justin Turner en la undécima entrada, que rompió el empate a siete carreras, ante los lanzamientos de Chris Flexen con dos outs en la pizarra.

”Esperaba que no necesitáramos uno”, dijo Turner, quien se fue de 9-1 en los primeros dos juegos de la serie antes de tener el día libre, que acabó cuando tuvo que entrar a cubrir la tercera base en la recta final del juego. ”Pero de alguna manera funcionó”.

Hernández y Muncy comenzaron el juego con jonrones consecutivos ante el derecho Jerry Blevins. Bellinger agregó dos, el primero en la cuarta entrada ante Tim Peterson y repitió en la octava frente a Anthony Swarzak. Hernández repitió en la sexta contra Chris Beck. Joc Peterson se unió a la lista en la séptima con otro ante Swarzak.

”Simplemente no hemos podido sincronizar exactamente lo que estamos tratando de hacer todos los días”, dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway. ”Si cambiamos los bates, cedemos siete jonrones. Si lanzamos y balanceamos los bates bien, nuestra defensa no está allí”.

En su primera apertura de Grandes Ligas en 533 apariciones, Blevins se convirtió en el primer lanzador desde 1900 que permite dos jonrones consecutivos en su primera apertura en Grandes Ligas, de acuerdo a Elías Sports Bureau. Don Hendrickson lo hizo en 1945 con los Bravos de Boston.

”Hoy me presenté en el estadio y dijeron: ‘Oye, ¿cómo te sientes para iniciar el juego?”’, dijo Blevins.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport