Los Tuzos superan primera prueba: 2-0 a Zacatepec

junio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca superaron su primer examen, de cara al torneo Apertura 2018, al superar 2-0 a los Cañeros del Zacatepec, en duelo amistoso en el estadio Hidalgo.

El 11 de Pako Ayestarán para este encuentro estuvo formado por Alfonso Blanco; Joaquín Martínez, Stiven Barreiro, Efraín Corona, Emmanuel García; Jorge Hernández, Erick Sánchez, Christian Giménez, Erick Aguirre; Sebastián Palacio y Franco Jara.

Precisamente fue el Jara el que abrió el marcador en casa. Al minuto 35, se hizo presente a través de la vía del penal.

Para el segundo tiempo, el preparador español ajustó toda su alineación para la parte complementaria, dándole minutos a Abraham Romero; Raúl López, Alexis Peña, Miguel Tapias, Elbis Sousa; Pablo López, Víctor Guzmán, Tony Figueroa, José Padilla, Ángelo Sagal y Juan Pérez.

El delantero andino, quien apenas reportó a media semana a la pretemporada, marcó el segundo gol del equipo hidalguense al 64´, definiendo con un certero cabezazo que el portero morelense no pudo contener. 

Los Tuzos sostendrán su segundo amistoso el próximo miércoles 27 de junio, a las 20 horas, en el estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas, donde enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport