Refrenda Citlalli Jaramillo su alianza con los trabajadores y las mujeres

0

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, refrendó su alianza con los trabajadores y con las mujeres. Se trata, subrayó, de fortalecerlos “para que de manera digna puedan hacerse cargo de su propio progreso y el de sus familias”.

Lamentó que se esté cayendo en una inercia muy complicada, en la que muchos ni siquiera tienen la garantía de un trabajo estable donde puedan aportar para construir un futuro mejor.

La aspirante a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, puntualizó que hoy la gente no se queja de falta de empleo, sino de bajos salarios y de no contar con las prestaciones de ley.

Convocó “a entablar un diálogo permanente, a organizarnos y a participar, como base para conformar un gran equipo trabajador de gente que le gusta avanzar y que tiene visión de ir hacia adelante”.

“Siempre seré una aliada de los trabajadores y de las mujeres que son fabricantes de empaques de sueños que son nuestros hijos y que representan el futuro de la nación”, expresó.

Recalcó que ella no miente y que durante su campaña proselitista ha puesto por delante su compromiso de trabajo más que cualquier promesa.

“No me gusta que les digan sí a todo y que luego los traigan a vuelta y vuelta y que se termine por no resolver nada. Yo creo que eso se tiene que acabar porque además de lastimar la credibilidad de las personas y de nuestras instituciones, nos lacera como sociedad”, manifestó.

Los actuales, continuó, son tiempos en que todos estamos obligados a realizar un ejercicio responsable de honestidad.

Por ello, sugirió la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, todos los funcionarios debemos de vivir una campaña para verdaderamente conocer la realidad de las necesidades que existen.

En el marco de su recorrido en Pachuca por los mercados Primero de Mayo y Benito Juárez, donde saludo a locatarios y clientes y por los barrios La Alcantarilla y Españita, donde realizó toque de puertas y sostuvo encuentros con vecinos, Citlali Jaramillo comprometió, de ganar la confianza popular este 1 de julio, trabajo cercano y de puertas abiertas.

“Ustedes necesitan atención y atención rápida y eso es lo que me propongo realizar como legisladora federal. Seré su representante, su empleada, ustedes deben decir qué quieren”, aseguró.

 

LUPITA CRUZ

“Los jóvenes somos inquietos, y esta es nuestra oportunidad para mostrar y demostrar nuestro interés en la vida pública, de hacer sentir nuestra voz, nuestros sentimientos, qué es lo que deseamos para México”, subrayó la candidata común a diputada local por el distrito V con cabecera Ixmiquilpan, Lupita Cruz Romero.

Tras una reunión con jóvenes, a la cual asistió, Roberto Ramírez Jiménez, presidente de la Vanguardia Juvenil Agrarista y la secretaria general de esta organización en el PRI nacional, Janeth Montes López, ahí la candidata enfatizó, que esta candidatura más que por una cuota a la juventud, se otorgó con base al trabajo y al compromiso social que ella siempre ha tenido.

Dijo que, sus propuestas legislativas las ha hecho saber a lo largo de la campaña, en cada reunión, en cada mitin, en cada plática personal que ha tenido, pero también ha escuchado las inquietudes de todas y todos.

Como candidata de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, expuso que las plataformas de todos, son amplias y le han permitido construir propuestas serias, apegadas a la realidad, incluyentes y plurales.

“Conozco a los jóvenes, sé qué sienten, qué piensan, porque yo también lo soy. Aunque me vean joven, quiero decirles que he recorrido la vida más a prisa, tengo un hijo de 10 años, también me han decepcionado los partidos, pero también he entendido que nosotros somos los agentes del cambio, no podemos quedarnos estáticos y dejarles esa responsabilidad a los demás, tenemos que participar, opinar y proponer”.

Agregó, que con los jóvenes irá trabajando, porque a lo largo de la campaña ha hecho compromisos de hacer equipo con las comunidades, delegados municipales, comités y grupos organizados. “Estaré con las comunidades, ese ha sido mi compromiso, entonces eso quiere decir que estaré con ustedes, los jóvenes y vamos a trabajar juntos y en serio”.

Por su parte, la secretaria general de la Vanguardia Juvenil Agrarista, Janeth Montes López, recordó, que cuando en Hidalgo se llevó a cabo  el encuentro deportivo de esta organización a nivel nacional, en Ixmiquilpan, Lupita Cruz, fue una de las principales impulsoras y quien ayudó a organizarlo. Por eso aseguró, es una mujer muy comprometida con los jóvenes.

Asimismo, el líder estatal, Roberto Ramírez Jiménez,  afirmó, que la participación de los jóvenes en la política, es como un partido de fútbol, es mucho el esfuerzo para conseguir el triunfo. En ese sentido, destacó que la candidatura de Lupita Cruz, es resultado de un trabajo de equipo y de esfuerzo, no han sido fáciles las cosas, afirmó.

 

ALEX GONZÁLEZ

Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, que conforman los partidos Revolucionarios Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, visitó la Vega de Metztitlán, a la cual calificó como ejemplo de un campo prospero, por ello refrendó su compromiso de trabajar desde el Senado para que todo el campo hidalguense siempre esté así, frondoso y productivo en beneficio de la gente.

Igualmente, ante la belleza que representa la Vega de Metztitlán, el candidato al Senado aprovechó el momento para invitar a que visiten el lugar y el resto de Hidalgo, para conocer los rincones más bellos de la tierra hidalguense y de esa forma impulsar el turismo que también es el sustento de muchas familias en la entidad.

Lo anterior, como parte de su gira de trabajo en el municipio, donde se reunió con sociedad civil de la comunidad de Atzolcintla, con quienes compartió parte de su trabajo de gestión como diputado federal y sus actividades legislativas, así como su trayectoria de empresario, sin ninguna demanda y siempre con un trabajo limpio, pues aseveró que ese siempre ha sido su estilo.

En el lugar, recalcó la importancia de evitar equivocaciones por parte de la sociedad el próximo 1 de julio y reflexionar sobre qué futuro se quiere para nuestros hijos y para el país, por ello invitó a la población a votar por aquellas personas que se han preocupado por los demás y por las necesidades de México.

Reiteró que  con la convicción y vocación de servicio se nace, y por ello es importante brindarle el apoyo a las personas que han demostrado estas cualidades cuando han tenido la oportunidad de servir, gente que ha mantenido las puertas abiertas a la gente, como él lo ha hecho, no sólo como diputado federal, sino en todo momento para atender a quienes lo requieren más.

Alex González sentenció que, dado su pasado de trabajo y transparencia puede pedir la confianza de la gente, no con palabras, sino con hechos; por ello pidió no dejarse llevar por la ola de moda de aquellos que con demagogia, populismo y varitas mágicas, aseguran cambiar el mundo de un día para otro; aseveró que todo ello es “robar el voto”.

Finalmente, el representante de Todos por México, refrendó su compromiso de seguir tocando puertas, con mucha más fuerza, al cierre de la actual campaña electoral y llegar al Senado para seguir colocando su granito de arena para lograr un mejor México, un campo próspero y más oportunidades para todos los mexicanos. “Pensemos bien nuestro voto este 1 de julio, a ocho días, les pido que me den su confianza, ese respaldo necesario”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí