Presentan el Mural Mundialista del estadio Hidalgo

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como se dio a conocer hace un par de semanas, el estadio Hidalgo no fue ajeno a la fiebre mundialista, ya que ayer fue presentado oficialmente, el mural que luce en las escalinatas de este inmueble.

Martín Peláez Álvarez, vicepresidente comercial de Grupo Pachuca, dio a conocer este proyecto, en el cual participaron cuatro personas, quienes estuvieron encabezadas por el artista hidalguense Édgar Pérez Flores.

El tiempo que requirieron para plasmar este proyecto fue dos semanas y cuatro días, utilizando 406 metros cuadrados de pintura para el mural, cuya medida es de 90 metros cuadrados, mismos que abarcan los 78 escalones y cinco descansos de las escaleras.

En el mismo lucen las figuras de los canteranos tuzos, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Héctor Herrera, quienes compiten en Rusia 2018; así como la Rafael Márquez, último referente de la Selección Mexicana.  Imagen acompañada por las 32 banderas de los países que compiten en la Copa del Mundo.

Al respecto, Peláez Álvarez señaló: “No es un mural, ni del club Pachuca ni del estadio Hidalgo, es de todos los hidalguenses”, al tiempo de adelantar que buscarán que este espacio sea el punto de reunión para festejar los triunfos de los Tuzos, de la Selección Mexicana o de algún otro deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport