Elías, bronce en Nacional; Fer y Panchito, en acción

junio 23, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Continúa la cosecha de medallas en el Campeonato Nacional Juvenil y Élite de Pista 2018, con el bronce del hidalguense Carlos Elías Hernández, durante el tercer día de actividad, en el velódromo del CNAR en la Ciudad de México, donde entran hoy en acción Fernando Islas y Francisco Lara.

Carlos llegó a la final de la prueba scratch, en la división Varonil B; prueba que fue ganada por Jorge Adrian Peyrot, de Baja California; mientras, el segundo puesto fue para Carlos Esquivel, del Estado de México.

Dentro del top ten también apareció César Rosquero, quien culminó en el sexto puesto; mientras, José Antonio Escárcega, quien el jueves se proclamó campeón por equipos mixtos, ocupó la décimo primera posición.

El estado todavía puede sumar un par de medallas en esta justa, cuando hoy con los experimentados Fernando Islas y Francisco Lara, quienes competirán en la división Omnium, a partir de las 9:00 horas.

Finalmente, mencionar que esta competencia es selectiva para los preseleccionados, quienes aspiran al representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport