Chicharito, mejor anotador mexicano en mundiales

junio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Rusia 2018, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Imaginar ‘cosas chingonas’ está dando gran resultado a Chicharito en el Mundial de Rusia 2018 y este sábado igualó a Luis Hernández como máximo anotador azteca en las Copas del Mundo.

Al 66′, el delantero azteca recibió el balón por el sector izquierdo dentro del área y tras un quiebre brutal remató de derecha para poner el 0-2 parcial contra Corea del Sur, en el segundo juego del Tri en la Copa del Mundo.

Este fue el cuarto gol de Javier Hernández en tres Mundiales que ha disputado. El primero lo hizo en el ya lejano 2010, contra Francia, el segundo contra Argentina en los Octavos de Final del mismo año, y el tercero lo realizó contra Croacia, en Brasil 2014, en juego que cerró la Fase de Grupos.

De esta forma, Chicharito, alcanzó al Matador, que con una magnífica actuación en Francia 98, se convirtió en el mejor anotador azteca en este tipo de torneos, cabe resaltar, que el exfutbolista hizo sus cuatro goles en aquella Copa del Mundo. Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez están empatados en segunda posición con tres anotaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport