El Tricolor, por la clasificación a octavos en Rusia

junio 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Agencias.- La historia está del lado de México en su intento por clasificarse a los octavos de final por séptimo Mundial consecutivo. Y tras la proeza ante Alemania, parece que el fútbol está también del lado del ‘Tri’.
El entrenador de México espera que sus pupilos no se duerman en sus laureles después de haber derrotado -de forma épica- a Alemania y que no se confíen de Corea del Sur, su próximo oponente
Pero el grupo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio no quiere depender de la historia. Quiere reescribirla, como lo demuestra el sorpresivo triunfo por 1-0 sobre Alemania en su presentación en Rusia 2018.
Por ello, México tiene en mente dos objetivos concretos. El primero y más importante es evitar cualquier complacencia o exceso de confianza ante Corea del Sur, que inició Rusia 2018 con una derrota 1-0 ante Suecia y depende del resultado de su presentación ante los aztecas para sobrevivir.
Lo segundo es sellar el boleto a los octavos de final y dar otro paso hacia el famoso “quinto partido”, la meta que se le niega persistentemente a México en el Mundial.
Juan Carlos Osorio, estratega de México, ha destacado durante toda la semana que el resultado ante Alemania podría resultar meramente anecdótico si no se le brinda a Corea del Sur el mismo respeto y se trabaja con la misma urgencia.
“Cumplimos la primera tarea, que era ganarle a Alemania, pero no podemos relajarnos”, advirtió Marco Fabián en los días previos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport