Disputan Oseznos semana 3 de Conferencia Infantil

junio 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se jugará la parte media de la Conferencia Infantil, dentro de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, en la que Oseznos de Actopan tratarán de dar un paso más a los playoffs, ante Mayas.
Tras las primeras dos fechas de la temporada Primavera 2018, los equipos de las categorías Falcons y Ponys (campeón la temporada pasada como Tauros) están en las primeras posiciones de sus respectivos grupos, por lo que, en esta jornada, tratarán de dar un paso más rumbo a la fase final.
La actividad iniciará este día en la unidad deportiva de Pachuca, donde los úrsido a su rival en las divisiones Rabbtis, Hornets e Irons, con duelos programados a las 10:00, 11:45 y 13:30 horas, respectivamente.
Mañana, la quinteta hidalguense devolverá la visita en la Ciudad de México, con una triple cartelera en el Deportivo 18 de Marzo. Los Falncos, Ponys y Tauros jugarán en los mismos horarios.
Finalmente, destacar que Mayas es uno de los equipos de reciente incorporación en la Liga Fademac; no obstante, en el poco tiempo que llevan ha demostrado competitividad en el emparrillado, por lo que no será un fin de semana fácil para Oseznos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport