Suman las Tuzas dos bajas para el Apertura 2018

junio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil del Pachuca tiene dos bajas confirmadas para el próximo Apertura 2018: las mediocampistas Jaquelín García Cruz y Michelle González Mercado.

En el caso de Jaqui sorprende su salida del Pachuca, ya que era la jugadora más desequilibrante que tenía la entrenadora Eva Espejo en su plantel; sin embargo, para el próximo campeonato pasará a defender los colores del León.

La “China” arribó a la Bella Airosa desde diciembre de 2016, siendo reclutada en las primeras visorias del club y desde que el equipo participó en la Liga Mayor Femenil, como ensayo previo a su incorporación a la Liga MX, mostró su talento en la cancha.

Al final, García completó 26 partidos de liga con las Tuzas, sumando 1993 minutos y seis anotaciones.

El caso de Michelle es diferente, pues inició como jugadora titular con el equipo; sin embargo, en las últimas semanas perdió protagonismo en el camino.

Las Tuzas también realizan su pretemporada en la Universidad del Futbol, donde Eva Espejo tratara de suplir sus primeras bajas del plantel. Pachuca tratará de “sacarse la espinita” tras no haber clasificado en el torneo anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport