Inicia la recta final del Campeonato Estatal Charro

junio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Se viene lo bueno. Este fin de semana reanudará la trigésima cuarta edición del Campeonato Estatal Charro, que este fin de semana repartirá los últimos boletos a las semifinales del circuito.

El lienzo charro Regionales de Nopala abre sus puertas hoy al medio día, con la presencia de Hermanos Méndez, Rancho Santa Cruz y Charros de Huichapan; mientras, a las 15:30 horas saldrán a escena I. Méndez, JEOR y Grupo Xicuco; finalizarán, a las 19:00 horas, Luis Hernández, Regionales de Progreso y Hacienda Ocotepec.

Para el sábado continuarán las acciones con sólo dos charreadas: a las 12:00 y 15:30 horas. En el primer bloque salen los anfitriones, junto a Tequila Don Ramón y Francisco I. Madero; después lo harán CEM, Rancho Isabel y Charros de Pachuca.

Para el domingo nuevamente habrá tres eventos con los que concluyen las acciones de la segunda fase: 12:00 horas se verán las caras Cristo Rey, HACEM y Hacienda Santa Catarina, y a las 15:30 lo harán, Regionales de Atotonilco, Rancho 3 R’s y Rancho La Gavia.

La próxima semana iniciarán las finales de la competencia, cuya gran final se celebrará el 8 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport