Desde el Reloj al Kremlin… Argentina frenó a Messi

junio 21, 2018 by  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Conforme fue pasando el tiempo y el marcador continuaba 1-0 en favor a Croacia, más se veía la desesperación en el rostro de Messi. Escribo en el rostro porque en el juego no se le notaban ganas.
No corría, solo caminaba, no apretó el ritmo, ayer en verdad, fue el líder de Argentina fue líder de esa apatía de los albicelestes y quedó demostrado cuando llegó el segundo gol y con una pasiva marca de los pamperos se logró la anotación de Luka Modric, la misma que deja con bajas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda en el Mundial.
Desde el comienzo de la travesía se notaba algo mal en el equipo de Sampaoli, dejar fuera al arquero titular en las últimas dos copas, fue algo raro y más cuando la lesión que presentaba Romero era de corto tiempo de recuperación.
Con un once inicial que no podría ser considerado como apabullante en zona defensiva, pero que al ataque era una máquina, llegó Argentina a Rusia y aunque el empate ante la debutante Islandia fue provocado por Messi, ayer, Argentina a diferencia de Portugal no ayudó a Messi a ganar un Mundial.
Mientras en Portugal la estrategia es clara, al solo pasar el balón a Cristiano en los últimos 30 metros, Argentina al tener a jugadores como Agüero, Di María e Higuaín en el frente, se les olvidó que contaban con Messi, un privilegiado con la zurda.
Argentina se olvidó de Messi y su talento, su técnica, su regate, su velocidad en distancias cortas, sus condiciones fuera de lo común.
Argentina siempre compara a Messi con Maradona, pues en el 86 y en el 90, los equipos sabían que lo tenían con ellos y lo usaban para todo, mientras que Diego Armando respondía; ahora la representación de aquel país se olvidó de tener a Messi y él solo tuvo que hacer lo más simple en el fútbol, flotar, flotar en la cancha sin un rumbo fijo.
Los albicelestes están casi fuera del Mundial en primera ronda como en 2002, pero eso es lo menos importante, porque lo que de verdad podría ser digno de hablar, es como Messi quedó fuera del Mundial

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport