Convocan al curso para los entrenadores de boxeo

junio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Griselda López.- Este sábado 23 de junio se llevará a cabo el curso de actualización para entrenadores de boxeo, impartido por el cubano, Argelio Landa Valverde, con el propósito de actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos.

El metodólogo cubano, compartirá sus conocimientos en el gimnasio Benjamín  Mora de la colonia Plutarco Elías Calles en la ciudad de Pachuca, en punto de las 9 de la mañana, cuya invitación se hace extensa a todos los interesados.

El curso es organizado por Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, quien espera una importante respuesta de los entrenadores del estado, con la finalidad de actualizar las técnicas.

Previamente ya se hizo la invitación a los entrenadores de todos los clubes afiliados tanto de la Bella Airosa, como de algunos municipios, quienes se mostraron muy interesados por recibir la capacitación.

El dirigente de este deporte en el estado destacó la capacidad y conocimientos de Agelio Lara, quien en su momento colaboró para Hidalgo, en espera de que esta promoción repercuta en mejores resultados para nuestro estado en eventos oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport