Abren hidalguenses la Copa Panamericana de Judo

junio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez, Nabor Castillo Pérez y Debanhi Ochoa Licón, atletas hidalguenses, abren hoy su actividad en la Copa Panamericana Senior de Judo Lima 2019, competencia clasificatoria para los próximos Juegos Panamericanos.
Ubicado en el Pool A, el camino de Luzma, en la categoría -52 kilógramos, abre ante la local Mirian Flores, y en caso de superar a la peruana, su siguiente rival saldrá de la llave entre la dominicana Diana de Jesús y la chilena Judith González.
Por su parte, Nabor, quien compite en la división -66 kilógramos, quedó ubicado en el Pool D, donde competirá contra en la primera fase ante el venezolano Andrés Parche; mientras, en caso de avanzar, su oponente saldrá del choque entre el argentino Minoru Tamashiro y el canadiense Gabriel Juteau.
En tanto, Debanhi, ubicada en el Pool A de la división -78 kilógramos, competirá en su primer evento representando al estado ante la peruana Xisana Morales Falconi.
Los tres judocas tuvieron algunos inconvenientes con la aerolínea en la que viajaban, reportó Castillo Pérez en redes sociales: “Ya íbamos para Perú, pero nuevamente la aerolínea LATAM nos dejó votados; ya no más esta aerolínea por favor”.
El resto de la delegación mexicana que verá acción en Perú está conformada por Melanie Florencia Baños Muñiz, +78 kilogramos; Alexis Esquivel Herrera, -100 kilos; Edna Guadalupe Carillo Torres, -48 kilos; Eduardo Araujo Castillo, -73 kilos y José Luis Cuevas González, +100 kilogramos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport