Sergio Molina, será asistente de los 12 Guerreros

junio 20, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El entrenador español de los Borregos del Tec Hidalgo, Sergio Molina Soler, colabora como asistente técnico de la Selección Mexicana de Basquetbol, al lado de su compatriota Iván Déniz, quien ocupó el puesto que dejó vacante Sergio Valdeolmillos.
“Me siento privilegiado, muy orgulloso, porque Iván Déniz confiara en mí. Estoy muy comprometido, como siempre lo he hecho, cuando defiendo los colores de la casaca nacional”, expresó el estratega dos veces campeón de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Previo a su aventura en el Tri Mayor, Molina Soler también estuvo al frente de la Selección Femenil, Selección Universitaria y el equipo U18, por lo que ve esta nueva experiencia como una oportunidad de crecer en el baloncesto.
“Ahora este nuevo reto para aportar mi granito de arena y seguir formándome, seguir aprendiente y desarrollándome a las órdenes de un gran coach como lo es Iván Déniz”, abundó.
Sobre los compromisos que tendrán los 12 Guerreros, el 28 de junio, ante Estados Unidos, y el 1 de julio, ante Puerto Rico, reiteró la confianza en el plantel para alcanzar el boleto al Mundial China 2019.
“México mira en grande; vamos a ir paso a paso, creo que hemos demostrado nuestro gran baluarte que es Gustavo (Ayón), campeón de Europa; Jorge Gutiérrez. Orlando, Méndez, Lorenzo Mata… tenemos con qué, tenemos una buena selección que puede aspirar a lo máximo”, manifestó.
Luego de cuatro partidos del selectivo FIFA Américas, la Selección Mexicana se encuentra en el tercer puesto, del Grupo C, con acceso a la segunda ronda de la justa en el país asiático.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport