Desempeño de Herrera en Rusia, lo aleja del Betis

junio 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias


Hidalgo Sport. ESPN.- Betis era uno de los equipos que estaban interesados en contratar a Héctor Herrera para la próxima temporada, sin embargo, el medio español, Estadio Deportivo, señala que la gran actuación que tuvo el mediocampista mexicano lo aleja de los Verdiblancos, pues habría equipos que pondrían más dinero en la mesa.
La publicación señala que Herrera es del gusto de Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto que tiene su sede en Sevilla, pues llama la atención que es un jugador completo “crea, elabora, se asocia, define, presiona”; además de destacar el liderazgo que tiene en su equipo y selección.
El directivo esperaba a que terminara la justa mundialista para ofertar al Porto, equipo con el que vive su último año de contrato, por lo que se espera que en los días posteriores de Rusia 2018 se defina su futuro, ya sea que renueve o salga a otro equipo del viejo continente.
Estadio Deportivo apunta que la intención de los Dragones Azules es mantener al mexicano en sus filas, pues además de ser su capitán es de los jugadores más importantes y más queridos en la institución, pero no descartan que salga de Portugal para ir a una de las ligas más importantes y ahí ponen al Napoli como posible destino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport