Desea Erick Aguirre su consolidación en el A2018

junio 20, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Aguirre es uno de los jugadores con altas expectativas que aún no logra explotar en el equipo Pachuca, por lo que advirtió que el Apertura 2018 será su torneo de consolidación.
El volante de 21 años, llegó en el Apertura 2016 a la Bella Airosa; no obstante, en su estancia con los Tuzos ha padecido diversas lesiones que no le han permitido mantener el ritmo.
“Busco seguir teniendo minutos, ayudar lo máximo al equipo, mejorar individualmente y en grupo, hay que ir paso a paso, partido a partido, una meta es regresar a la liguilla, estar entre los primeros cuatro lugares, en los últimos tres torneos no nos ha ido muy bien”, abundó.
Sobre el trabajo con el español Pako Ayestarán, expresó que el plantel desea nutrirse de la trayectoria por el Viejo Continente de su entrenador.
“El equipo está muy motivado, estamos ansiosos de que comience el torneo, ahora con el nuevo cuerpo técnico, nosotros tenemos que aprender de todos los conocimientos que ellos tienen, tiene experiencia en México y en el extranjero”, abundó.
Finalmente, Aguirre espera que el plantel apruebe sus primeras evaluaciones, ya que el Apertura 2018 inicia en un mes.
“Estamos trabajando muy fuerte, nos queda más de un mes para prepararnos, vienen partidos amistosos y van a ser muy importante para mostrarnos y conocernos con el nuevo entrenador y también para adaptarnos a un nuevo estilo y a los nuevos compañeros que llegaron”, finalizó.

 

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport