DESDE EL RELOJ AL KREMLIN… Los clasificados

junio 20, 2018 by  
Archivado bajo Adicional 2, Noticias


Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Uruguay y Rusia se levantan como los primeros clasificados de este Mundial, y se levantan no porque el grupo A, sea el más débil de esta edición de la Copa del Mundo, no por otra cosa.
Rusia, con ocho goles a favor y uno en contra, está demostrando ser superior a lo que el Ranking FIFA indica, y es que a pesar de ser el peor clasificado entre los 32 participantes, ha logrado derrotar con solvencia ofensiva a una muy poco competitiva representación de Arabia Saudita y a una desabrida selección egipcia.
Uruguay en cambio, ha tenido que sufrir un poco más para poder clasificarse, con dos partidos ganando por la mínima y dejando dudas en el camino, por las exhibiciones que han dejado en suelo ruso; sortearon los dos primeros partidos de buena manera, pero deberían estar conscientes que si quieren derrotar a España o Portugal en octavos, deben mejorar mucho, pues de lo contrario regresarán a su país en la misma ronda de hace cuatro años.
Es cierto que Rusia no está para competir contra alguno de los dos potenciales candidatos del grupo B a pasar a la siguiente ronda, como son Portugal y España, sin embargo, su continuidad servirá para que el público local siga metido y no ocurra lo mismo que en Sudáfrica, sino todo lo contrario como con Corea del Sur en 2002, cuando con dudosos errores arbitrales llegaron a semifinales.
Conforme sigan avanzando los partidos de esta segunda jornada del Mundial, se irá armando mejor el cuadro, en el que tentativamente puede haber un Brasil vs Alemania, en octavos de final, en espera que Brasil quede en primero de grupo, pues parece que si México no juega a como está acostumbrado contra Corea y puede obtener un empate ante la siempre férrea Suecia, puede terminar como primero de su pelotón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport