Ángelo Sagal inicia la pretemporada con el Pachuca

junio 20, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Pako Ayestarán, cada día cuenta con su plantel más completo, luego de la reciente incorporación del delantero chileno Ángelo Sagal.

Después de recibir una semana extra de vacaciones, por la actividad que sostuvo con su selección en los últimos amistosos de Fecha FIFA, Sagal ya se puso a las órdenes del preparador europeo.

El delantero andino encarará su tercer torneo con Pachuca, con números que vinieron de menos a más con los Tuzos, ya que el Apertura 2017 sólo completó 801 minutos en 16 encuentros, mientras, en el Clausura 2018 sumó 1224 en las 17 fechas.

Aunque días atrás se rumoró que estaba en la órbita de la Bundesliga, específicamente del Bayer Leverkusen, Ángelo realizará la pretemporada con Pachuca.

Con la incorporación de Sagal, al plantel hidalguense sólo le falta la presencia de Erick Gutiérrez y Óscar Murillo, quienes disputan la Copa del Mundo Rusia 2018 con México y Colombia, respectivamente.

 Los Tuzos cumplen con su segunda semana de pretemporada, proceso que se realizarán en la Universidad del Futbol, y no en playas o montañas, como anteriormente trabajaba el equipo. Hasta el momento sólo tiene cuatro amistosos confirmados: uno en México y tres en Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport