Nadal incrementa carga de trabajo pese al calor en Mallorca

junio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Rafael Nadal, actual número dos del mundo, ha incrementado este martes su carga de trabajo en una de las pistas del WTA Mallorca Open con el objetivo de llegar a Wimbledon plenamente adaptado a la superficie de hierba natural. Las altas temperaturas reinantes en la isla no han sido obstáculo para que Carlos Moyá, entrenador de Nadal, sometiera a su pupilo a un esfuerzo intenso durante dos horas.

En la segunda jornada de toma de contacto con la hierba, Moyá ha hecho trabajar al ganador de 17 Grand Slam en las distintas facetas técnicas del tenis, con intensos peloteos desde el fondo de la pista, saques y voleas desde todos los ángulos. Esta vez, Nadal ha dedicado varios minutos del entrenamiento al juego en la red, matiz que no había utilizado el lunes, en su primera sesión de ejercicios.

El tenista mallorquín ha ganado en dos ocasiones Wimbledon, y aspira a hacerlo por tercera vez tras renunciar al Torneo de Queen’s para centrar todos sus esfuerzos en las prácticas en las pistas del Mallorca Open que finalizarán el sábado, según está previsto. El balear tiene previsto comparecer en rueda de prensa el próximo fin de semana para realizar un balance de su trabajo antes de afrontar Wimbledon entre el 2 y el 15 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport