Hidalgo, con tres derrotas dentro de Maxibaloncesto

junio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense, que compitió en el décimo Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto, quedó eliminado en Natal, Brazil, con tres derrotas encima.

La quinteta de Hidalgo, originaria de Acatlán, que compite en la categoría +65 varonil, abrió su camino ante los anfitriones, que mostraron amplia superioridad en la duela al quedarse con el triunfo por marcador de 79-41.

En su segundo compromiso, cuadro mexicano sufrió ante su similar de Uruguay, que también se empleó a fondo para vencer 68-51 a México; duelo en el que los charrúas mantuvieron a raya a sus rivales, a los que nunca les dieron oportunidad de reacción.

El cuadro azteca intento cerrar dignamente su participación en la justa ante Argentina; no obstante, el equipo albiceleste repitió la fórmula y fue superior lapso a lapso, para terminar con un favorable 75-62.

Con este resultado, México quedó como el colero de su sector, con marca de cero puntos en tres derrotas; además de una marca de 144 puntos marcados y 222 permitidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport