“Chaco” Giménez espera poder retirarse con título

junio 19, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de 20 años de carrera profesional, el volante argentino Christian Giménez pondrá punto final a su carrera en este Apertura 2018; no obstante, advirtió que desea hacer por la puerta grande, con un título de liga con los Tuzos del Pachuca.

El “Chaco”, quien vive su segunda etapa con el Pachuca, compartió sus objetivos para el próximo campeonato, entre los cuales también destaca apoyar a la cantera para consolidarse en el primer equipo.

“Los objetivos míos son clasificar a la liguilla; que se vayan afianzando muchos jóvenes también, nosotros ayudarlos para que sigan creciendo como jugadores. Obviamente el objetivo también es salir campeón. Me quiero retirar siendo campeón”, comentó.

Con una fugaz experiencia en la Selección Mexicana, en la que debutó en 2013, Giménez también se mostró complacido por el debut con un triunfo del Tri en el Mundial de Rusia 2018, destacando el funcionamiento del equipo ante Alemania,

“Creo que fue el partido más importante que se ganó en la historia; muy afinado el equipo, muy dinámico, un primer tiempo extraordinario, el segundo tiempo en cualquier momento se iba a sufrir con el campeón del mundo”, expresó.

Finalmente, el “Chaco” pidió mesura, pues dijo que en el futbol se han acortado las distancias y cualquiera le puede pegar a cualquiera.

“Este es un paso importante para saber de qué estamos, para creernos también, pero para no confiarse; creo que la victoria ya quedó en el pasado, ahora viene la parte más importante; saber que todos los partidos son muy importantes”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport