Ancelotti, en pláticas con Guillermo Ochoa en Rusia

Hidalgo Sport. ESPN.- El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, se convirtió en uno de los protagonistas del triunfo 1-0 ante Alemania, dicha actuación del cancerbero habría llamado la atención del técnico Carlo Ancelotti.

De acuerdo a diversas fuentes, el estratega del Napoli habría platicado con el guardameta del combinado azteca, por lo que estaría analizando su fichaje. Es importante mencionar que Ancelotti se encuentra actualmente en Rusia desempeñándose como comentarista, por lo que pudo ver de cerca el nivel de Ochoa ante el cuadro bávaro.

Por su parte, Ochoa, de 32 años, tiene un año más de contrato con el Standard Lieja, equipo al que llegó apenas el verano pasado y que en su primera campaña se convirtió en una de las piezas claves de la plantilla belga. Sin embargo, una oferta atractiva podría interesar a la directiva del Standard así como al arquero mexicano que siempre ha manifestado su deseo de jugar en un equipo importante del Viejo Continente.

En tanto, Guillermo Ochoa, quien es considerado por el argentino Diego Armando Maradona como uno de los mejores porteros del mundo, está junto al resto de los seleccionados mexicanos preparando el partido ante Corea del Sur el próximo sábado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport