Va segunda semana de pretemporada en la Uni-Fut

junio 18, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un día de descanso, el plantel del Pachuca volvió ayer a la Universidad del Futbol, para cumplir con la segunda semana de pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2018.

Tras los primeros cinco días de trabajo, en los cuales el cuerpo técnico tuvo como objetivo conocer el plantel y las instalaciones, a partir del pasado lunes comenzarán los entrenamientos con mayor intensidad.

De acuerdo con el plan del trabajo del preparador físico español, José Viela, en estos días tratarán de desarrollar el nivel de los jugadores y el fin de semana iniciarán con sus primeros partidos amistosos.

En cada entrenamiento se nota el ambiente de optimismo y confianza tanto de los jugadores base del pasada campeonato, como los refuerzos, de cara a este nuevo ciclo, en manos del técnico Pako Ayestarán.

Los Tuzos realizarán su pretemporada en la Universidad del Futbol; solamente saldrán a finales del mes y principios del otro a Estados Unidos, donde sostendrán tres choques amistosos ante León, Tigres y América, respectivamente.

Comentarios

Una Respuesta to “Va segunda semana de pretemporada en la Uni-Fut”
  1. Jose dice:

    Qué se sabe de los refuerzos

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport