Sentir el tenis: encuentro de Nadal y Federer, al papel

junio 18, 2018 by  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Un nuevo libro se suma a la biblioteca de los publicados sobre tenis. El periodista especializado en tenis David Sánchez ha presentado ‘Sentir el tenis’, en el que se narra y detalla la temporada 2017 de Rafael Nadal y Roger Federer. En ella ambos tenistas, partiendo de una temporada previa en la que las lesiones hacían posible que comenzaran a pensar en la retirada, volvieron no ya a luchar por el número uno, sino a conquistarlo. En el Open de Australia, el primer Grand Slam del año, ambos jugaron la final. Y de ahí, en adelante: se repartieron los cuatro títulos: Australia y Wimbledon para Roger y Roland Garros y US Open para Rafa.

David Sánchez colabora en medios como Radio MARCA, esRadio, Radio Exterior de España, Radio Internacional, el Huffington Post, Sphera Sports, CNN (Chile) o Match Tenis (Colombia). En su obra Sanchez recopila en él algunas de sus mejores columnas publicadas -y otras inéditas-, además de incorporar testimonios de personas conocedoras del mundo del tenis que han seguido de cerca la campaña. La estructura de la narración son 15 capítulos, correspondientes a 15 momentos relevantes de la temporada: Melbourne, Indian Wells, Roland Garros, Wimbledon, US Open, la Laver Cup, las finales ATP… El prólogo ha sido escrito por uno de ellos, el periodista de RTVE Arseni Pérez y el elemento gráfico de la obra ha sido realizado a mano por Alba Ruiz Morales.

La obra, editada por Libros.com, ha sido editada por medio de una campaña de crowdfunding. Fue presentada en la Federación de Tenis de Madrid por el propio autor, Pablo López, de Radio MARCA, el presidente de la Federación Juan Luis ‘Tati’ Rascón y el histórico informador de tenis Manuel Poyán. El libro, en formato digital y físico, puede adquirirse de momento en la web de Libros.com a un precio de 16 euros, en formato papel, y a 4, en formato digital.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport