Noé Lizardi, afirmó dejará la dirigencia de la AHC

junio 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada y Alejandro Velázquez.- Después de cuatro años, Noé Lizardi López dejará la presidencia de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al presentar  esta tarde su renuncia al cargo.

En una reunión extraordinaria que hoy, a las 17:00 horas, se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Lizardi López dimitirá hoy a la presidencia, la cual tomó en 2014, tras encabezar la comisión reorganizadora de este deporte.

A través de un comunicado, el dirigente del ciclismo en Hidalgo hizo un llamado a todos sus agremiados, con el propósito de que se enteren de este movimiento y participen en los acuerdos que se tomen, a fin de que haya la transparencia necesaria.

Cabe recordar que este anuncio lo hizo  Noé Lizardi antes de la Olimpiada Nacional, como una decisión más propia, en base a sus actividades, además de mencionar que está en puerta el término de la actual administración.

También mencionó su interés por darle continuidad al trabajo y a los resultados que se han dado hasta ahora, con la propuesta de algunos de sus colaboradores, por sus conocimientos y experiencia que han obtenido a lo largo  de varios años.

Al mismo tiempo destacó las excelentes relaciones con la Federación Mexicana de Ciclismo y con el Instituto Hidalguense del Deporte, así con sus agremiados y padres de familia, para tener su reconocimiento en base a los resultados que se han dado hasta ahora a nivel nacional e internacional.

Entre el medio, trascendió que, luego de la renuncia de Noé, el expedalista José Carlos “Chicote” Valdez, tomará la batuta, momentáneamente, apoyado por Antonio Silva, quien se hará cardo de la montaña.

Finalmente, Lizardi espera que el cambio de estafeta se dé en buenos términos, pues la asociación, que cuenta con 200 miembros credencializados y 40 clubes, se ha convertido en una familia, luego de superar divisiones que afectaron por mucho tiempo al ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport