Leonel Palma y el Canel´s, en el top ten de Canadá

junio 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo mexicano Canel´s-Specialized, con el hidalguense Leonel Palma Dajui, tuvo un retorno triunfal en la trigésimo segunda edición del Tour de Beauce, que se llevó a cabo del 13 al 17 de junio en Canadá.

La última prueba se desarrolló en el circuito urbano en Saint Georges, con una distancia de 122.4 kilómetros, en la cual, los pedalistas tuvieron que alcanzar a fondo para alcanzar un lugar en el podio.

En el caso Leonel Palma, de Ixmiquilpan, llegó a esta etapa en el puesto 70 de la clasificación general; no obstante, según los reportes del comité organizador, no completó la prueba y quedó rezagado en la tabla de posiciones.

Sin embargo, en los primeros días de competencia fue el mejor mexicano en el tour, logrando coquetear con el top 50 de la justa, resultados que fueron claves para Canel´s-Specialized, que terminó en el octavo puesto, luego de 10 años de ausencia de un equipo mexicano en el Tour de Beauce.

El triunfo de la justa quedó en manos del local James Piccoli, del Team Canadá, quien fue escoltado en el podio por británico Daniel Whitehouse, del Interpro Stradalli Cycling, y del romano Serghei Tvetcov, del Unitedhealthcare Pro Cycling.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport