Los tiempos de la sociedad no son los del Estado: Citlalli Jaramillo

junio 18, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

“El que hoy los tiempos de la sociedad no sean los tiempos del Estado, nos obliga a reinventar la forma de hacer política y a redireccionar las políticas públicas”, afirmó la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, Citlali Jaramillo.

Indicó que “la gente está harta de no sentirse escuchada y hoy, la sociedad nos exige resolver de manera inmediata, nos demanda una respuesta contundente”.

La aspirante a legisladora federal por el distrito 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán sostuvo que, en esa reorientación de las políticas públicas, se tiene que hacer un esfuerzo entre sociedad y gobierno para resolver como la gente quiere y hoy exige.

Esos cambios se imponen, dijo, ante las tantas diversidades que existen en Hidalgo. “Nuestra forma de convivir se ha transformado, la sociedad es hoy más dinámica que nunca y por ello, los cambios son constantes”, puntualizó.

De gira por Pachuca, en la colonia Morelos, donde se presentó y escuchó a los vecinos, Citlali Jaramillo advirtió que para hacer posible una gestión gubernamental más ágil y diligente, la organización y participación social es fundamental. “Necesitamos sumarnos y tener un diálogo constante”, reafirmó.

Se comprometió a impulsar mesas de trabajo, “donde podamos todos abonar y construir con base a lo que la gente necesita, y a una realidad que hoy a todos nos preocupa y ocupa atender”.

A pocos días de concluir su campaña proselitista en busca de la diputación federal, Citlali Jaramillo destacó la importancia de escuchar y dialogar con la gente. “Cada vez que me acerco a los vecinos y estrecho sus manos, entiendo el compromiso tan grande que asumiré si la confianza ciudadana me lleva al Congreso de la Unión”.

Subrayó que hay muchas necesidades y muy diversas, igual que los reclamos y las quejas, “pero lo que más me ha agradado a lo largo de mis recorridos por barrios, colonias y comunidades del distrito electoral 06 son las ganas de participar que hoy tiene la sociedad”.

“En la medida que hemos avanzado y caminado juntos, la gente manifiesta su disposición a ser parte de un gran equipo que quiere construir, avanzar y garantizar el bienestar de su familia”, puntualizó.

La abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, manifestó que hoy la gente está ávida de conocer las propuestas de los diversos candidatos, para saber a quién le va a dar la confianza para tomar decisiones que todos los días van a afectar a su familia, que van a impactar en su bolsillo y que tienen que ver con su bienestar

Tras advertir que lo que México hoy menos necesita son aventureros políticos, ni gente improvisada, Citlali Jaramillo resaltó el interés de los electores por privilegiar a los candidatos con más experiencia, capacidad y honestidad para enfrentar los grandes retos que tiene la Nación.

 

PAQUITA RAMÍREZ

“Escuchar a la gente, conocer en campo sus necesidades, recorrer con ellos calles, barrios y colonias, ha motivado más nuestro compromiso, tocar puertas, estrechar manos y dialogar con mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad, han fortalecido nuestras propuestas y vamos a trabajar hombro a hombro por entregar buenos resultados”.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, quien dijo conocer gracias a su experiencia laboral, las necesidades de cada región del estado, e indicó que hoy que representa a los pachuqueños, les ofrece llegar al Congreso a revisar las leyes y fortalecerlas con las aportaciones entregadas en su campaña proselitista, “el trabajo de campo no se acaba con la victoria, inicia otro permanente”, externó.

Acompañada en cada caminata por su suplente y Premio Estatal de la Juventud, Brenda Ramírez Riva Palacio, la aspirante a legisladora, Paquita Ramírez, dijo que, si el voto de la confianza de los pachuqueños las beneficia este 1 de julio, ambas serán la fórmula perfecta para representarlos en el Congreso y regresarán a informar sus avances y aportaciones legislativas.

Paquita Ramírez, destacó la importancia del voto razonado y la necesidad de abatir el abstencionismo pues todos deben, dijo, ser partícipes del ejercicio democrático y hacer valer su derecho de elegir a quienes los van a representar en la presidencia de México, el Senado de la República, así como las Cámaras de Diputados federal y estatal.

 

ALEX GONZÁLEZ

Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, destacó, en reunión con sociedad civil de Mineral de la Reforma, la importancia del voto a emitir el próximo 1 de julio y sentenció que si los mexicanos se equivocan, se pondrá en riesgo la economía de las familias.

A semana y media de concluir la campaña electoral, resaltó que hoy sin duda, se decidirá el destino del país, de avanzar o de retroceder, pues es una realidad que la persona que encabeza las encuestas a nivel nacional, maneja un discurso similar a los gobernantes de otros países del sur del continente, que están en crisis, incluso es acorde con las ideologías que maneja el puntero, por ello, sentenció, “no hay alternativa, si como sociedad no nos ponemos a trabajar y unirnos, podremos arrepentirnos”.

En el tema económico, garantizó que desde el Senado gestionará la atracción de empresas; pero en tanto, la sociedad debe reflexionar a quién quiere en los cargos de representación, pues de dejar pasar a personas que no deben estar, habrá arrepentimiento. “Hoy vemos a empresas extranjeras temerosas de invertir en nuestro país, de ahí lo delicado de la decisión y la importancia de hacer conciencia”.

Subrayó que es importante reflexionar el voto y brindarle la oportunidad a quienes tienen una historia de vida positiva y con resultados, en su caso dijo, “Alejandro González, puede hablarles por su historia, por su capacidad de gestión y trabajo. Quienes nos dedicamos a esto, tenemos muy claro que somos personas limpias y transparentes”.

Puntualizó que el próximo 1 de julio será importante brindarle la confianza a mujeres y hombres que demuestran que están comprometidos con su país y con su estado, “hoy lo que necesitamos encontrar, es a personas que trabajan por ustedes, seamos sensibles en favor de quien le hará bien a este país”.

Alex González insistió en que la vocación no se hace de un día para otro, se nace con la convicción de ayudar a los demás, por ello, invitó a la sociedad a participar y hacer lo que le corresponde a cada quien. “Ustedes como sociedad tienen que hacer su trabajo, y nosotros como representantes tenemos que hacer el nuestro”, recalcó.

Finalmente, cabe mencionar que durante este encuentro con la sociedad civil, el candidato al Senado de Todos por México, estuvo acompañado por Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, quien se unió al llamado de trabajar de la mano sociedad y gobierno, para lograr importantes avances en todos los sectores de la sociedad, luchar por la educación y las oportunidades dentro de las escuelas, el campo, las mujeres, los hombres que necesitan empleo y la mejora de los programas sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport