‘Críticas a Osorio son solo para chingar’: Jonathan

Hidalgo Sport. Récord.- Tras el histórico triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, Jonathan dos Santos recalcó que las críticas que se lanzaron contra Juan Carlos Osorio sólo fueron para “chingar”, al tiempo que destacó que ahora hay mucha gente que se cuelga del logró del Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

“Cada movimiento que ha hecho (Juan Carlos Osorio) lo hace por algo. Sabe mucho de futbol, sabe lo que hace, entonces las críticas sólo lo hacen -como dicen en México- para chingar. Ya lo demostró. Lo único malo es que ahora la gente quiere subirse al camión, gente que lo ha criticado, pero él está bien, ya piensa en el próximo entrenamiento. Estamos felices por él”, mencionó.

Por otro lado, para completar el sueño, el menor de los Dos Santos espera jugar en este Mundial junto a su hermano, pues señaló es algo que han esperado por muchos años.

“Ha sido un proceso muy largo, ocho años he estado esperando este momento y es un sueño el sólo estar aquí, el jugador siempre quiere tener minutos y más con su hermano, Dios quiera se pueda dar estar los dos en el campo es un sueño que tenemos desde chiquitos y ahora lo importante es que estamos al 100 por ciento, dispuestos para cuando el profe lo requiera. Feliz de (estar en) mi primer Mundial porque los tiempos de Dios son perfectos”, indicó.

Aunque haber comenzado esta aventura mundialista, tampoco es algo que le haya molestado, debido a que considera que han formado una gran familia que los une para mantener la armonía dentro y fuera de la cancha.

“Lo más importante es que juegue quien juegue lo haga bien, siempre hay que estar preparados por si se requiere, los 23 que estamos no somos un equipo sino una familia, el ambiente es extraordinario, no hay nadie que no esté feliz aunque no haya jugado, es peor no jugar porque tienes más nervios en la banca, pero siempre confías en tu compañero porque sabes que lo que se entrenó se hará a la perfección, como se hizo. (Estoy) Feliz por los que jugaron y los que no jugamos igual de felices, no pude dormir hasta altas horas de la noche por los nervios y (estoy) feliz por empezar con el pie derecho”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport