Próximo torneo de ajedrez para Fin en Ciclo Escolar

junio 17, 2018 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercer año consecutivo, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la Federación de este deporte, dieron a conocer la convocatoria del torneo estatal de ajedrez Fin de Ciclo Escolar 2017-2018.
La competencia, será válida para rating nacional, y por segunda ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio, en el centro comercial Plaza Q, en Mineral de la Reforma, donde las acciones comenzarán desde las 9:00 horas.
Para los interesados, la inscripción tiene un costo de 120 pesos, proceso que deberá cumplirse a través de un depósito en tienda OXXO al número de cuenta 4766840723623398, con cierre el 12 de julio.
Tras ese paso, los jugadores deberán enviar foto del recibo de pago, mediante un mensaje de WhatsApp, al número 7717749957, acompañado de los siguientes datos: categoría, edad, fecha de nacimiento y rating (en caso de contar con él).
Las categorías serán Peones, para primero y segundo de primaria; Alfiles, para tercero y cuarto; Caballos, para quinto y sexto; Torres, para los tres niveles de secundaria y Libre, de quince años en adelante.
Con este evento, la AAHE cerrará una temporada más de fomentar el deporte-ciencia entre instituciones educativas, públicas y privadas; eventos que también tiene como objetivo visorear a jugadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport