Hirving Lozano: El secreto fue que nos atreviéramos

Hidalgo Sport. ESPN.- Las emociones estaban al límite por escribir una historia inédita para México en las Copas del Mundo, tras vencer a Alemania en su debut en Rusia. El secreto, de acuerdo a Hirving Lozano, fue atreverse a que podían completar la gesta. Fue el mensaje final que les dio Juan Carlos Osorio antes de saltar al campo y enfrentar a los teutones.
“El profe nos pidió mucho, sin nervios ni preocupaciones y que nos atreviéramos y es el resultado del día a día”, indicó Lozano al final del encuentro en entrevista con Televisa.
‘Chucky’ fue el autor del histórico gol con el que el Tri venció a los vigentes campeones del mundo, pero entiende que simplemente fue el trabajo de todo el equipo en conjunto.
“Me tocó a mí hoy, creo que no lo pensé tan bonito, pero uno quiere que le vaya bien y gracias a Dios todo se dio muy bien”, resaltó.
Lo más importante, continuó el jugador del PSV Eindhoven, es creer en el propio equipo y en el trabajo que han realizado durante este proceso mundialista.
“No faltar al respeto, tenemos muchas posibilidades, tenemos grandes jugadores y el resultado es lo que más importante”, señaló, al tiempo que luego de esta victoria, el Tri simplemente demostró que está listo para pelear con los mejores del mundo.
“Siempre he dicho que para grandes cosas. Nos partimos la madre todos y hay que seguir así”, apuntó.
“La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, pero lo más importante es cómo se manejó el partido. Hicimos un gran trabajo, todos corrimos, todos metimos y este es el resultado del trabajo y del día a día. Gracias a dios conseguimos el resultado”, indicó. “Yo creo que es el mejor gol de mi vida. Todos soñamos con jugar un Mundial y con tener un debut tan significativo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport